My Image

12 DE SEPTIEMBRE

1500€ EN PREMIOS - 11:00 AM EST​​​​​​​

Nuestros Afiliados Ganan un 50% de comisión, es fácil comenzar a ganar comisiones con nuestro producto, todo lo que necesita es una cuenta de JVZoo.

El curso de SEO que necesitabas para llevar tus vídeos o canales AL SIGUIENTE NIVEL y poder posicionar tus vídeos para GENERAR GANANCIAS

CAMPAÑA EMAILS LANZAMIENTO

PLANTILLA DE CAPTURA DE EMAIL

(CLIC EN EL BOTÓN PARA IMPORTAR A TU EDITOR DE BUILDERALL)

IMÁGENES PARA FB ADS

(PARA USARLAS CLIC DERECHO Y GUARDAR IMAGEN)

My Image
My Image
My Image
My Image

Términos y condiciones de la promoción de afiliados

1. Aceptando equipos de 2 para el concurso principal. Los equipos deben comunicarse a un miembro del equipo de lanzamiento antes del día de lanzamiento. Todos los demás concursos son solo ventas individuales. Los concursos incluyen solo ventas completadas durante este período. No hay mínimos. Un premio por concurso.​​​​​​​


2. NO debe ejecutar campañas "negativas" de PPC o de dominio de iframe como "Estafa con el nombre de producto / nombre de autor" o cualquier otro método para atraer clics controvertidos que una persona común consideraría que representa una vista negativa del producto.


3. Los pagos de afiliados se establecerán como retrasados ​​para afiliados con menos de 50 ventas en JVzoo. Para todos los demás afiliados, las comisiones se establecerán al instante. Describa brevemente cómo promocionará y los enlaces a tus propios sitios web.


4. Los afiliados NO PUEDEN crear páginas de redes sociales con el nombre del producto o la marca para evitar confusiones y evitar abusos. ¡Cualquier persona que se encuentre utilizando "nombre de la marca", "nombre del sitio web" o "imágenes del producto" en su FanPage de FaceBook u otra plataforma social para promocionar el producto sin permiso será prohibido de inmediato!


5. No puede dar reembolsos en efectivo. No se permiten reembolsos en efectivo de ningún tipo.

​​​​​​​

6. Los términos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. (Por favor revise aquí regularmente).​​​​​​​